Contacto
Escríbenos
¿Necesitas ayuda o consejo eligiendo tu futuro hogar? ¿Quieres concertar una cita para ver nuestra exposición? ¡Estamos aquí para ti! Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.
¿Quieres Vender tu Mobil Home?
Si estás pensando en vender tu mobil home, contacta con nosotros. En Movil Home Levante te hacemos la mejor oferta para comprartela. Si eres un particular o gestionas un camping o establecimiento rural, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar la mejor oferta posible. Compramos tu casa móvil, casa prefabricada, módulo de camping o mobil home. Y, si lo necesitas, nos encargamos del transporte. Contacta con nosotros y llegaremos a un acuerdo.
Guía de Compra, ¿te Ayudamos?
Numerosos modelos están disponibles en el mercado de las mobil home de segunda mano. La mobil home de segunda mano es producto de la renovación por parte del particular o profesional, generalmente es de gran superficie y se distingue por su comodidad y un equipamiento muy completo.
La primera incógnita a despejar para decidirse debe basarse en su prioridad en torno al número de habitaciones: 2 ó 3. Después, en función de su distribución: salón central, panorámico o bien equipado con una terraza integrada cubierta. Después otro factor a tener en cuenta son las dimensiones: si las primeras casas móviles de techo plano tienen 3 metros de largo, la longitud de 4 metros representa hoy la medida estándar.
Antes de comprar un mobil home de segunda mano más vale visitarla y estar atento a ciertos puntos:
- La pila de la ducha es generalmente uno de los puntos sensibles de la casa móvil, ya que, en caso de grietas, las pérdidas de agua pueden alterar el suelo.
- Las ventanas (solidez y filtración).
- El calentador de agua (controlado y bien aislado).
El suelo (cerca de las puertas de entrada). - El chasis: de primera generación y no galvanizado.
El precio de un mobil home de segunda mano varía en función del modelo, extras, del estado y del tiempo. Es muy importante fijarse bien en todos los factores y no dejarnos llevar solo por el precio, ya sabes, a veces lo económico sale caro.